Trabajando por la inclusión de las
personas en situación de discapacidad

29/04/2019
Nuevo convenio de cooperación: DCA Servicios Profesionales y Fundación Bensadoun Laurent juntos por la inclusión

La Fundación Bensadoun Laurent (FBL) y la consultora DCA Servicios Profesionales firmaron un convenio de cooperación con el fin de sensibilizar y concientizar a empresas sobre la inclusión social y laboral de personas en situación de discapacidad, y contribuir a la inclusión laboral de las personas en dicha situación.

Mediante este acuerdo, entre otras acciones acordadas, destacamos:

  • Derivación a la FBL de aquellos clientes de DCA Servicios profesionales que deseen incluir laboralmente a personas en situación de discapacidad y/o participar del Programa SÍ (como centros de práctica formativa bajo la Ley de Empleo Juvenil) u otros Programas de la FBL
  • Se desarrollarán charlas y ponencias de sensibilización y concientización a cargo de personal técnico de la FBL dirigidas a clientes y personal de DCA Servicios Profesionales.
  • Asesoramiento en discapacidad por parte de la FBL a Reclutadores de DCA Servicios Profesionales.

DCA es una consultora que ofrece a sus clientes servicios profesionales corporativos de Recursos Humanos (selección, tercerización, capacitación y consultoría) así como servicios contables, tributarios, y de auditoría, entre otros.

Con más de 45 años en el mercado y un staff altamente especializado, DCA acompaña el crecimiento de sus clientes desde la decisión de inversión hasta la operación.

¡A por más inclusión!