Trabajando por la inclusión de las
personas en situación de discapacidad

21/11/2019
Estuvimos presentes en el evento #ImaginandoElFuturoJuntos de #DERESODS19

  • foto-33.jpg
  • foto-3.jpg
  • foto-2.jpg
  • foto-1.jpg

Personal en situación de discapacidad contratado por la Fundación Bensadoun Laurent participó como staff de apoyo en sala del evento #ImaginandoElFuturoJuntos, organizado por Deres.

La Fundación también participó con un stand en el área de networking, en donde se difundió el video de la campaña "Involucrate", producido con el apoyo de Hyatt Corporations y Hyatt Centric Montevideo.

El evento, que reunió a cientos de empresarios, profesionales, estudiantes y académicos a debatir y reflexionar sobre los Objetivos del Desarrollo Sostenible para el 2030, abarcó diversos temas vinculados a la temática, entre ellos la inclusión de personas con discapacidad.

En el evento también participaron expositores destacados de México, Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica y Uruguay, entre los que destacan: Marta Herrera (Cemex, presidenta Pacto Global México), François Borit (CAF), Claudia Restrepo (Deloitte, Colombia), Michel Compagnon (Comberplast, Chile), Juan Carlos Piñar (Costa Rica, PNUD), José Luis Valdellora (Shneider eléctrica Latam) y Manuel Albaladejo (ONUDI cono sur).