Trabajando por la inclusión de las
personas en situación de discapacidad

11/07/2017
Tercer Encuentro de Ciudades Inteligentes para la Inclusión

Durante los días 2 y 3 de agosto el Departamento de Desarrollo Sostenible e Inteligente de la Intendencia de Montevideo, organiza el Tercer Encuentro de Ciudades Inteligentes para la inclusión, como parte de las acciones que viene realizando la Intendencia para que Montevideo sea una capital innovadora, inteligente e inclusiva (MVD-IN).

Participarán expertos en temas de tecnología, ciencia, innovación y participación, autoridades nacionales y departamentales referentes para la región, destacados expositores extranjeros, académicos, trabajadores públicos, Universidades, Institutos técnicos, empresas y ciudadanos.

El lema elegido para el encuentro de este año es "Historias verdaderas", buscando que se propongan soluciones reales implementadas en ciudades (en lo posible adaptadas o probadas en Montevideo) o problemas que se pretendan resolver o se esté trabajando en ello.

Plazo para recepción de propuestas

Se reciben propuestas hasta el viernes 14 de julio a partir de lo cual se conformará la agenda. Las propuestas seleccionadas se notificarán el 21 de julio.

Cómo participar

Para poder participar como exponente, es necesario inscribirse a través del mail: evento.ci@imm.gub.uy adjuntando un resumen (abstract) de la propuesta y el CV de quienes la presentarán.

Formato del evento

Serán presentaciones en paneles temáticos, con 4 a 6 ponentes por sesión, de duración total una hora, por lo que cada disertante dispondrá de 10 a 15 min para su presentación. Se suguiere el uso de formatos ágiles como los utilizados en las charlas TEDx o similares.

No se prevé la instalación de stands, ni la presencia de banners o publicidad en la sala de presentaciones o espacios elementos publicitarios fuera de la sala.