Trabajando por la inclusión de las
personas en situación de discapacidad

03/10/2017
Ceremonia de Graduación Programa SÍ 2017

  • foto-de-los-participantes-del-programa-si-mostrando-los-diplomas.jpg
  • integrantes-del-programa-sonriendo-frente-al-video-que-la-fundacion-le-regalo-a-los-participantes.jpg

Hemos terminado un ciclo muy especial e importante para la Fundación. La primera edición del Programa SÍ finaliza dejándonos una gran felicidad y enorme orgullo de todos los que han participado de él.

Al comenzar los cursos, nos plantemos el objetivo de disminuir la brecha de desigualdades a las que se enfrentan las personas en situación de discapacidad dentro del mercado laboral.

Debido al contexto cultural, social y político, la inclusión de las personas en situación de discapacidad sigue encontranto barreras.

Por este motivo, comenzamos a trabajar en un programa de formación teórico-práctica con un enfoque socio-laboral a través de una capacitación específica y prácticas formativas en empresas como primer experiencia laboral.

En esta ocasión se llevaron adelante los cursos de Logística Integral y Auxiliar en Alojamiento a cargo de los docentes Gabriel Barreto y Mariela Spinetti respectivamente, con un total de 260 horas de formación teórico-práctica.

Hoy, 2 de octubre 2017 tenemos el agrado de transmitirles que 9 participantes se gradúan y reciben sus respectivos Diplomas luego de un ciclo lleno de logros personales y grupales.

Agradecemos a las empresas Farmashop & PuntoShop y Hyatt Centric Montevideo por abrir sus puertas a la inclusión y haber sido parte de este proyecto.

¡Felicitamos de manera muy especial a los integrantes del curso! ¡Enhorabuena!