Trabajando por la inclusión de las
personas en situación de discapacidad

28/11/2017
Lanzamiento de la Semana de la Discapacidad

  • stand-de-la-fundacion-donde-se-ve-una-mesa_-un-banner-y-una-pizzarra.jpg
  • afiche-con-la-convocatoria-a-la-marcha-por-accesibilidad-e-inclusion.jpg

Fotografía: Mesa con un mantel celeste y azul con hojas y lápices encima de ésta. Detrás a la derecha el Banner de la Fundación Bensadoun Laurent con su logo y a la izquierda una pizarra con la pregunta "¿qué hacer para que nuestra sociedad sea más inclusiva?".

Como todos los años, este lunes 27 de noviembre se dio comienzo a la Semana de la Discapacidad en el atrio de la Intendencia de Montevideo en el horario de 10 a 16 horas.

Bajo el nombre "Montevideo Sin Barreras" (ex Montevideo Integra) diferentes organizaciones que trabajan en pos de la inclusión social de las personas en situación de discapacidad participan de dicha semana con diferentes stands, charlas y exposición de los trabajos realizados durante el año.

La Fundación participa con un stand con divertidos juegos y una pizarra para conocer algunas ideas sobre "¿qué hacer para que nuestra sociedad sea más inclusiva?" como pregunta disparadora. (stand 45 en la entrada principal)

La semana finalizará con una Marcha por los Derechos de las Personas en Situación de Discapacidad el viernes 1° de diciembre conmemorando el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que tiene lugar cada 3 de diciembre desde 1992 y es organizada por la Coordinadora de la Marcha por Accesibilidad e Inclusión 

  • Conozca todas las actividades de la semana en la siguiente grilla
  • Informése más sobre el evento en el siguiente link
  • Más información sobre la Marcha en el Facebook de la Coordinadora