Trabajando por la inclusión de las
personas en situación de discapacidad

15/08/2018
La Fundación Bensadoun Laurent recibió a los egresados del Programa Sí 2018

La Fundación Bensadoun Laurent recibió este mes a la última promoción de egresados de los cursos de Logística Integral y Auxiliar en Alojamiento. 

Dichos cursos forman parte del programa Sí de la Fundación, que tiene como propósito la formación y capacitación profesional de jóvenes en situación de discapacidad de entre 18 y 29 años, y su inclusión en el mercado laboral.

El programa Sí está además enmarcado en la Ley de Empleo Juvenil del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, normativa que ofrece subsidios de hasta un 80% del salario de un trabajador, en el rango de edad de entre 18 y 29 años.

Los egresados en este programa recibieron formación teórica (150 horas) y formación práctica en empresas (120 horas), y están capacitados para ingresar de inmediato al mercado laboral. 

Imágenes referenciales.

Imágenes referenciales

 

La Fundación Bensadoun Laurent una organización uruguaya sin fines de lucro, que trabaja por la inclusión laboral de las personas en situación de discapacidad, por medio de programas de formación y capacitación profesional y búsqueda y promoción de cargos accesibles en empresas.

Asesores en materia de discapacidad y empleo

Trabajamos de la mano con tu empresa para la contratación de candidatos en situación de discapacidad, capacitando al personal y haciendo del entorno un lugar accesible y en pro de la inclusión laboral. 

Si está interesado en contratar candidatos, realizar una consulta con nuestro equipo técnico o participar de nuestros programas, contáctenos en fundacion@fundacionbl.org.